fertifarma

Por el momento no es posible hacer pedidos en línea, estamos trabajando para habilitar el servicio

  • Envíos a Todo México

¿Los Anticonceptivos Pueden Afectar la Fertilidad?

Las píldoras anticonceptivas son un anticonceptivo hormonal tomado por vía oral, que están formadas por un gestágeno y un estógeno, dos hormonas. Su alto índice de seguridad (99%) las ha convertido en un anticonceptivo muy popular entre las mujeres que quieren retrasar su maternidad. Muchas mujeres jóvenes que toman la decisión de tomar píldoras anticonceptivas …

Leer más…¿Los Anticonceptivos Pueden Afectar la Fertilidad?

Primer bebé nacido de un útero trasplantado de cadáver

En la actualidad, la donación uterina se encontraba disponible solamente para las mujeres con miembros de la familia que estaban dispuestos a donar. Al existir pocos donadores vivos, el advenimiento de este hallazgo puede ayudar a incrementar las opciones para un embarazo en las mujeres. El reporte de caso, proveniente de Brasil, nos habla del …

Leer más…Primer bebé nacido de un útero trasplantado de cadáver

Embarazo y menstruación irregular

Las anormalidades de la ovulación son responsables de entre el 30 al 40% de todos los casos de infertilidad. La presencia de periodos irregulares, la ausencia de los mismos, o las alteraciones del sangrado menstrual suelen ser indicadores de irregularidades en la ovulación, y más frecuentemente anovulación. Aunque la anovulación suele ser tratada de forma …

Leer más…Embarazo y menstruación irregular

Su Pedido